Bueno, eso es fácil de responder. En el momento de crear mi cuenta de google me pedía agregar un nombre para mi blog. Bueno, algo dificil porque no tenía pensado ponerle algún nombre, y es que existen tantos nombres de blog en los que la mayoría pone, valga la redundancia, su nombre. Entonces pensé: "debo de poner algo no visto".
Al final me valió sombrilla y me inspiré en un pequeño juguete de McDonald´s que tenía a la mano y que me gusta mucho.
Ooooohh! es muy bonito y me encanta. De hecho salió en la colección de la película -Nemo- de Disney Pixar. Realmente no recuerdo si era de la cajita feliz o si venía con otra cosa, pero aunque me dé pena comprar una de esas cosas con tal de tener un juguete que me gusté no importa jajaja.
Por cierto, hace poco sacaron a los Pingüinos de Madagascar, pero lo raro es que yo no quería conseguir a ninguno de los pingüinos, yo quería a Mort, un pequeño y desesperante lemur-ratón muy peludo, pero muy tierno a la vez. Pero después hablaremos de él.
En fin, ya vieron el porqué del nombre de mi blog. Incluso, había pensado en dejarlo en inglés: The Glowing Pink Octopus, ya que en general esa clase de nombres se escuchan mejor, no se si se debe a que el inglés es un idioma más simplón que el español (bueno, al menos a mi me lo parece), pero preferí dejarlo en español, que finalmente es mi lengua materna y debe defenderse de los extranjerismos que no apliquen como tales.