Hola. Hace mucho, muchísimo que no escribo por aquí. Me la he pasado ocupada, pero también en el limbo, creo que he dejado de hacer cosas que me entusiasmaban por dejarme llevar por la corriente y creo que es hora de redireccionar ese rumbo.
Ya sé, a lo mejor puede ser una racha de energía forzada por el inicio del año, como un nuevo comienzo, un hartazgo de todo lo que no he completado, etc. Pero creo que ya es momento de seguir con cosas que tenía planeadas para este blog, mi canal de Youtube y también probar suerte en otras plataformas. Me entusiasma volver aquí, espero lograrlo.
Tenía la idea de borrar mis videos de clases de japones porque, sinceramente, ya me dan pena jajaja. Hay una inmensidad de creadores de contenido muchísimo más preparados que yo y, honestamente, mis videos tienen bastantes errores de principiante.
Abandoné todo esto, y me da la sensación de que ahora podría vivir de ello de habérmelo propuesto. Pues vamos a empezar este año nuevo con cosas nuevas. Con un mejorado Pulpo Rosa Brillante y a ver qué nos depara el destino.
Gambarimashou!