Y bien, ya he visto el último capítulo de este año de "The Walking Dead" y debo decir que el final del capítulo fue un tanto inesperado, y al mismo tiempo, emocionante.
En realidad, lo que Michonne le hace al gobernador no se compara en nada a lo que le hace en el cómic, sin embargo, ella tampoco sufre lo mismo que en el cómic; pero aún así qué buena satisfacción fue la de darle un "regalito" de vidrio en el ojo. La personalidad de Michonne es exacta, y la actriz elegida, creo que fue la mejor opción para ese personaje.
Al final hay una supermega traición, pues el gobernador le da a Merle una acusación pública, manipulando a la gente de su ciudad para que pidan matarlos a él y su hermano Daryl. ¿Cómo saldrán de este problema? (si es que salen), pues he de comentarles que habrá que esperar hasta febrero para saberlo, pero mientras, me acabé las uñas de tanto morderlas jaja.
Ahí tienen una miradita de lo que habrá en el próximo capítulo, pero eso no resuelve muchas preguntas, en realidad me deja aún más. Al parecer el grupo de Rick crecerá, los habitantes de Woodbury se van a poner bastante locos y perseguirán a todos hasta la prisión, y quién sabe si Rick tratará de salvar a Daryl. Mientras tanto, estoy segura que al fin Andrea se dará cuenta de las advertencias de Michonne, y quien sabe, puede que ya sea el verdadero final de Merle jeje, se ve que no me cae bien.
Como les comentaba, tendremos que esperar hasta febrero para poder saber que pasará, así que mientras, me pondré a hacer la tarea que me falta jajaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario