Fueron muchas los comentarios que escuché a cerca de esta película, entre ellos: "... o les va a gustar, o la van a odiar". Solamente podía hacer una cosa para poder saberlo, y eso era, verla.
En realidad, mis géneros preferidos de pélículas han sido las cómicas, las de artes marciales, ciencia ficción y por supuesto, me gustan aquellas que tengan que ver con misterio y extraterrestres (con misterio a cerca de maldiciones, fantasmas, etc, casi no porque la mayoría son una porquería).
Muchas películas pueden ser tachadas de reverendas jaladas de pelos, pero la verdad la de Super 8 ofrece una historia tal vez un poco predecible, sin embargo, la trama es interesante y tiene además sus ratos cómicos.
La historia me recuerda a la película de E.T. que también fue dirigida por Steven Spielberg, (probablemente por eso hay algunas similitudes), pero la verdad a quienes les guste el género de ciencia ficción les va a agradar.
Por cierto, si alguien se pregunta por qué el nombre de "Super 8" para la película, (sobre todo para las nuevas generaciones), bueno pues es el formato en el que se grababan las películas hace al menos 25 años.
Ahorita ya no está en el cine, pero si pueden rentarla, adelante!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario