viernes, 23 de marzo de 2012

Presentación de las clases de japonés del Pulpo Rosa Brillante

 ¡Hola a todos!

Aunque sé que muchas páginas se han dedicado a la enseñanza del japonés a través de internet, a mi me gustaría iniciar un método propio y del tipo: "el estudiante orienta al estudiante".

Anteriormente no me había dedicado a iniciar un proyecto como éste, ya que no contaba con el tiempo ni con la organización necesaria para hacerlo, pero creo que vale la pena ya que me sirve de repaso, y además, puedo hacer una retroalimentación con otros usuarios que estén interesados en el tema.
 
El motivo por el cual abro esta nueva parte del blog, es que muchas veces (me ha pasado) buscas clases siendo estudiante y no tienes la oportunidad por diversos motivos, ya sea que no tengas dinero o no puedas con los horarios de la escuela de idiomas. Es una especie de servicio a la comunidad de internet que me ha ayudado tanto con sus tutoriales en diversos temas, que creo que es hora de contribuir con algo.

Para este curso, me basaré en mis conocimientos de japonés, en algunos libros cuya bibliografía dejaré al final de cada post de este tema, y trataré en lo posible subir algunos videotutoriales en youtube para que puedan reafirmar sus conocimientos.

Cabe mencionar, que no soy maestra de japonés, soy solo una estudiante de nivel intermedio que únicamente tiene la certificación N5, y que quiere compartir lo que sabe a su manera y que pondrá su mejor esfuerzo en este pequeño proyecto.

Por lo pronto me prepararé para poner la introducción al curso, que espero poder postear la próxima semana y también la primera clase. ¡¡Saludos a todos y espero que tengamos una gran aventura estudiando japonés por nuestra cuenta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario