martes, 2 de octubre de 2012

The Walking Dead, Octubre de estreno.

Y ahora ya regresa una de las series que más me ha gustado en la historia de las series, jajaja. Desde el mes pasado hemos estado recibiendo en el canal Fox bombardeos constantes de publicidad anunciando su inicio de temporada.

En particular, estuve esperando ansiosamente el inicio de la tercera temporada, pues ahora aparece Michonne, y en realidad es un personaje que en el cómic me ha dado muchas satisfacciones como lectora por el carácter y la forma de lidiar con zombis que tiene.

No se que vayan a modificar en la serie, en todo caso, dejé de leer el cómic para aplicar el factor sorpresa en la serie y después ver como realmente se manejó en la historieta. Actualmente solo llegué al número 50, por lo que más o menos tengo idea de qué pasará  en esta temporada, sin embargo, prefiero seguirla en la tele y después en papel.

No es flojera (aunque lo parezca jaja) simplemente me evito decepciones, y al mismo tiempo tengo oportunidad de reconocer (o no) la creatividad de los escritores de televisión. Lo digo porque cuando leí la trilogía de Alejandro Dumas: "Los tres mosqueteros, 20 años después y el Vizconde de Braguelonne", me decepcioné tremendamente de todas las películas sobre esa historia... terminé pensando que eran vomitivas. De hecho la última que salió con Milla Jovovich, ni me tomé la molestia de verla, y eso que es una actriz cuyas películas casi siempre termino viendo.

En todo caso, hasta ahora la serie no me ha decepcionado para nada, en realidad es de las que más me gusta y que más espero junto con The big bang theory, por lo que tengo  ¡grandes expectativas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario