domingo, 2 de junio de 2013

Clase no. 9 de japonés: Hiragana, Katakana y Kanji básico (parte 7) [ma, mi, mu, me, mo y kanji del número 7]

Hola, esta vez si me tardé en la clase, pues tuve mucha tarea y no hubo oportunidad de publicarla la semana pasada, de todas formas en esta misma semana trataré de publicar la clase 10 para no atrasar el trabajo continuo que he tenido hasta ahora.

En esta clase aprenderás a trazar las letras ma, mi, mu, me y mo de hiragana y de katakana paso por paso, así como el kanji del número 7. Debo agregar que al final puse una corrección a las clases 3 y 7 en las que cometí un error fatal en los trazos de los kanji, pero no se preocupen ya está corregido.

Al inicio realizarás ejercicios para practicar las letras ha, hi, fu, he, ho de hiragana y katakana. Los ejercicios de números los haremos hasta la clase 13, por lo que les pido estudien y estén preparados. Recuerda que en cada clase puedes descargar pdf para imprimir, en los que puedes practicar las letras vistas, descarga el de esta clase aquí. (Es necesario descargarlo para verlo completo).

Si tienen dudas o preguntas, consulten las otras clases, y de la misma manera pueden preguntar en la zona de comentarios aquí abajo, donde les responderé a la brevedad. Visiten las otras entradas de este blog, pueden encontrar cosas interesantes, o también síganme en Facebook (Blog del pulpo rosa brillante), en Twitter (@pulpo_rosa_b), o en  Youtube (Pulpo Rosa Brillante).

Para ir a la clase directamente en youtube haz clic aquí. Recuerda ¡pulgar arriba!


No hay comentarios:

Publicar un comentario